jueves, 6 de septiembre de 2007

Tenemos Fotolog


Hola nuevamente, bandas amigos, amigas, enemigos , prensa, etc :

Les contamos que tenemos activado nuestro propio Fotolog, la dirección es:

http://www.fotolog.com/notributos/

el fin de este medio es que manden sus flyers de tocatas y afiches a notributos@gmail.com, y le demos un poco mas de difución a las bandas originales.

Obviamente esperamos que uds apoyen la causa y agreguen el fotolog a el suyo respectivamente y asi, esto es una herramienta para hacer crecer la música, aprovechemosla.

saludos, "Equipo no Bandas Tributo"


CONSTRUYENDO CULTURA

6 comentarios:

No mas tributos dijo...

lucho said...

exelente iniciativa, las bandas tributo siempre se cagan a las bandas originales con las fechas buenas en los locales entre otras cosas

No mas tributos dijo...

Daniela said...

hola, me parece super buena la iniciativa. Ojala que por fin en nuestro país se les de tribuna a quienes realmente hacen música, se sacan la cresta para difundir sus proyectos, y que lamentablemente no son reconocidos en su talento y trayecoria, sino que son los mismos de siempre quienes monopolizan los espacios comunes nacionales.
ADELANTE
NOMAS BANDAS TRIBUTO!!!!!

No mas tributos dijo...

Denun said...

Exelente la iniciativa, realmente los que nos sacamos la chucha componiendo y expresando nuestras emociones mediante la música que creamos, y tantas cosas mas, somos de cierta forma menospreciados y dejados de lado por las bandas tributo, q sólo sacan temas de otros, y las bandas originales van perdiendo cabida... realmente este país es muy extraño... y es muy absurdo, las bandas chilenas tienen un exelente nivel y se están perdiendo!!!! que mentalidad mas idiota es la que hay en Chile lamentablemente, siempre apoyando lo extranjero cuando acá tienen cosas tan o mas buenas... en fin...

Todo el apoyo a esta iniciativa que está muy buena!!!

No mas tributos dijo...

Anonymous said...

los tributos matan el circuito de bandas nacionales!

lo otro que queria decir es que no encuentro malo que las bandas nacionales canten en ingles si quieren, finalmente que seria del metal si las bandas suecas cantaran en sueco?? son propuestas distintas qeu hay que aceptar.

suerte!

No mas tributos dijo...

Anonymous said...

buena iniciativa

es vergonzoso ver que la cartelera del pub music mas del 80 porcientos son tributos donde esta el apoyo a bandas nacionales

bueno aca te dejo unos temitas
www.thorke.net

No mas tributos dijo...

Zorro/UDK said...

Hola!

bkn haber encontrao a UDK en el player.. la zorra!

Y nada poh, concordar con la intencion del blog.. No mas bandas tributo! o x ultimo una oficial x banda y ya!! ke es 1 pais libre tb., pero ke salgan como callampa, y ni sikiera se tomen la pega de forma pro... no!!

asi ke si!! no mas bandillas tributo! Apestan!!

Zorro/UDK.-